Samy to Go! Es un preescolar en casa de la Compañía Babies & Kinder.

Desde el año 2005 Babies & kínder promueve el arte como herramienta de comunicación y educación, generando espacios de entrenamiento de habilidades cognitivas, motoras y socio afectivas, necesarias durante la primera infancia. Ofrecemos programas dirigidos a niños y niñas de 6 meses a 6 años, padres de familia y cuidadores.

Babies & Kinder ha dirigido y asesorado proyectos pedagógicos con más de 500 niños indígenas de la Guajira y el Chocó Colombiano, 300 niños desplazados de Bucaramanga y Bogotá.

Nuestro preescolar Bilingüe ha promovido 80 niños en edad preescolar desde el 2006 y hoy cuenta con 70 niños que hacen parte del proyecto pedagógico “El arte como eje transversal del aprendizaje” en nuestras instalaciones en el norte de Bogotá.

En el 2010 trae por primera vez a Colombia Teatro para Bebés, dentro del marco del Festival Internacional de Teatro Candelero, coordinando la visita a nuestro país de compañías de teatro Español, Argentino y Brasileño.

En el 2011 de la mano de ABC del bebé comienza a trabajar en la promoción de la lactancia materna y herramientas para fomentar la lectura durante la primera infancia, generando una programación mensual gratuita para familias en la ciudad e Bogotá y abriendo espacios de lectura a través de la música en la Feria Internacional de Libro en el 2012.

En el 2011 comienza un proceso de investigación para implementar en nuestro país el servicio de pedagogía domiciliaria, con su programa Samy to Go!, el cual comienza a operar de manera exitosa en junio del 2012.

Hoy certificados por REDLACEH, la Red de Pedagogía Hospitalaria para Latinoamérica y El Caribe.

 

Hoy certificados por REDLACEH, la Red de Pedagogía Hospitalaria para Latinoamérica y El Caribe.

 

Lina María Idárraga
Directora - Babies & Kinder

SAMY TO GO es una marca registrada de Babies & Kinder, encuéntranos en

Web diseñada y desarrollada por Totumo Networks
Totumo Networks